ALOJAMIENTOS



Atención personalizada 24h durante tu estancia en Gandía.
Calidad, precio y ubicaciones inmejorables.

alojamiento apartamento despedida

APARTAMENTO

Disponemos de una amplia gama de apartamentos con piscina y bungalows muy cerca de la zona de ocio y de la playa. Incluso apartamentos en el mismo bloque y si sois muchos podéis permanecer todos juntos.

AVISO IMPORTANTE: El alojamiento se utilizará solo para uso y disfrute de las personas que lo reservaron. Nunca se sobrepasará la capacidad máxima contratada y bajo ningún concepto se tolerarán actos incívicos, molestos o insalubres tanto en la vivienda como en las zonas comunes de la vivienda. El respeto a la comunidad de vecinos será primordial, sobretodo a la entrada y salida del edificio, evitando gritar, cantar o vociferar a altas horas de la madrugada.

NOTA: Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad. El alojamiento requerirá una fianza de 50€ por persona. La fianza se devolverá a los dos días siempre y cuando no haya desperfectos ni avisos a la policía por molestias a los vecinos.


alojamiento hotel despedida

HOTEL SAFARI ***

Situado en la Playa de Gandía, en el corazón de “La Gran Manzana”, el Hotel Safari es un sensacional hotel de 3 estrellas de aspecto contemporáneo. Un gran hotel a un paso del mar, con piscina, solarium, amplias zonas comunes y servicio Wi gratuito.

NOTA: Tarifa sujeta a disponibilidad.