Semana Santa

Lamentamos comunicar que Don Patricio no va a poder estar el día 31 de mayo en Bacarrá con sus seguidores de Gandia, por un compromiso profesional de última hora sobrevenido del que no se ha podido liberar. A su vez, confirmamos que estará el día 19 de Julio en Falkata.

NUEVO ARTISTA para el 31 de mayo, FOYONE
En sustitución de Don Patricio, Bacarrá recibe al rapero FOYONE. Su música y profundo mensaje, le ha llevado a ofrecer conciertos en España, así como Latinoamérica, y a formar parte del cartel de festivales tan representativos como el Carpe Diem, Weekend Beach, Mula Fest, Arenal Sound, Sol Festival y Viña Rock entre otros …


Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Y ahora que hago con la entrada que tengo para el día 31 de mayo?
Te ofrecemos varias opciones para que elijas la que prefieras.
  1. Puedes utilizar la misma entrada para el mismo día del evento, pero con la actuación del rapero Foyone en lugar de Don Patricio.
  2. Cambiarla por otra fecha de nuestras graduaciones (7, 14, o 21 de junio).
  3. Canjear la entrada por otra para ver a Don Patricio el 19 de Julio en Falkata.
  4. Solicitar la devolución del importe de la entrada.

¿Hasta cuándo tengo de tiempo para decidirme?
Tienes hasta el 30 de mayo a las 23:30h para solicitar el cambio o la devolución.

¿Cuándo y Cómo me devuelven el dinero?
Si has comprado la entrada a través de un RRPP, será él mismo, el encargado de devolverte el importe de la entrada. Si adquiriste la entrada online a través de lagranmanzana.com, se devolverá el importe a la misma cuenta que utilizaste para proceder con el pago. Las devoluciones se realizarán a partir del día lunes 3 de junio. Recuerda que tienes que solicitar la devolución antes del 30 de mayo a las 23:30h.

Ya tengo clara la opción que prefiero... ¿ahora que hago?
Si quieres venir el 31 de mayo, no tienes que hacer nada, sólo utiliza la entrada que ya tienes. Si quieres cambiar de fecha tu entrada o solicitar la devolución del importe de la entrada, completa el siguiente formulario que hemos habilitado para tu comodidad.
SE HA TERMINADO EL PLAZO