Un lugar para disfrutar todo el año.

Playa Varadero te ofrece un lugar tranquilo donde desconectar, un espacio para disfrutar del verano, tanto de día como de noche. Se encuentra a las orillas del mar, con vistas privilegiadas al puerto y situada en una zona totalmente reformada del Grao de Gandia, junto al parking del puerto. Disfruta de una deliciosa comida o cena y prueba alguna de nuestras propuestas en cocktails y bebidas, no te dejarán indiferente.



Playa Varadero durante el día.

Durante los días de verano toma el sol en nuestra playa artificial en algunas de nuestras tumbonas y balinesas, disfruta también de nuestra piscina en la zona VIP, un lugar creado para que experimentes como se para el tiempo. Playa Varadero está abierto todos los días a las 11:00 de la mañana, te ofrecemos desayunos para qué empieces el día de la mejor forma y no cierra hasta las 03:00h en la temporada de verano.



Las noche en Playa Varadero.

La mejor música da la bienvenida a la noche en playa Varadero. Monólogos con los mejores humoristas del país, fiestas temáticas, conciertos, Dj Set y cocktails… programamos cada noche para que disfrutes de cada segundo. En Playa Varadero sabemos lo importante que es crear el mejor ambiente, una selecta elección de DJ’s preparan un repertorio musical para que tu velada sea inolvidable.



El restaurante.

El Restaurante Playa Varadero te envolverá tanto por dentro como por fuera, desde su diseño, cuidado a cada milímetro, sus impresionantes vistas al puerto de Gandia, como su carta, que está en continua evolución. Menús autóctonos o fusión, desde la mejor paella valenciana durante el día a una deliciosa hamburguesa gourmet por la noche.




Todos los días de 11:00h a 03:00h
669 185 679
Avinguda de la Pau, 27. Grao de Gandía
Cómo Llegar (Google Maps)



Monólogo: Danny Boy
Viernes, 25 de agosto  23:00 h.  
Playa Varadero
Monólogo: Nacho García
Viernes, 18 de agosto  23:00 h.  
Playa Varadero
Monólogo: Manu Gorriz
Viernes, 11 de agosto  23:00 h.  
Playa Varadero