TUPPER-SEX


Una de las mejores reuniones para conocer mejor todos los productos y las últimas novedades. Disfruta de una reunión Tupper-Sex para descubrir los mejores productos del mercado dirigidos tanto a la mujer, al hombre o a la pareja.

Diviértete tocando, oliendo y degustando las mil posibilidades que hay disponibles para que tu sexualidad sea más placentera. No importa si sois poquitas o tímidas... vais a estar vosotras con una asesora experta. La organizadora os aclarará todas las dudas sobre una gran variedad de productos eróticos, saber para qué sirven, cómo y cuándo usar cada producto y, de este modo, ampliar vuestros conocimientos sobre sexualidad de un modo siempre ameno y divertido.

Lo pasaréis genial !


TARIFA
  • 5 euros por persona (reembolsable) *
  • 50 euros por grupo (Cestita novia) **

* Los 5 euros del precio serán canjeables por el producto que desees. Es decir, se descontarán posteriormente del precio en cualquier compra que se realice. Por ejemplo, si a la reunión asisten 4 personas, podrán canjear los 20 euros acumulados por cualquiera de los productos del catálogo sin necesidad de realizar ninguna compra o consumo mínimo adicional.

** La Cesta para la novia es el regalo perfecto, se hace un bote entre todas las amigas y la novia va escogiendo cositas sin saber que será un regalo de las amigas a los futuros novios.