SHOW ERÓTICO


Stripper para despedidas de soltero.

Con nosotros disponéis del mejor arsenal de shows exclusivos para despedidas de soltero en Gandía. Con nuestros shows el éxito de vuestra fiesta está garantizado.

Por ser la empresa líder en La Playa de Gandía, somos los únicos que garantizamos el éxito de vuestra despedida al contar con las mejores profesionales, que dejarán el mejor sabor de boca y el mejor recuerdo de vuestra despedida de soltero en Gandía, tanto para el novio como para todo el grupo.

Será una despedida que no olvidaréis, nuestros espectáculos se diversifican en muchos estilos. Destaca entre ellos los shows con dos chicas, pueden ser show lésbico, enfermeras traviesas, cariñosas, nannys, policías, etc. Todas las chicas trabajan juntas mucho tiempo y el show será lo nunca visto, quedaréis como de lujo con vuestros amigos.

Oferta Especial al añadir la 2ª chica al show (show lésbico), +120€.

TARIFA
  • 180 euros por show
  • 300 euros por dúo.



Boy para despedidas de soltera.

No hay despedida de soltera erótica y picante sin la presencia de un sensual chico que ayude a que la velada sea mucho más divertida y relajante. En La Gran Manzana lo sabemos, por eso si buscas el Boy perfecto para la última noche de soltería de esa querida amiga, ¡has llegado al lugar indicado!

Somos líderes en la organización de despedidas de soltera en la Playa de Gandía, ofreciendo un servicio completo para garantizar una velada inolvidable. Contrata a cualquiera de nuestros cotizados strippers para que realice su show en una sala privada con toda la tranquilidad y sin prisas. Contamos con una lista de profesionales dispuestos a haceros vivir una experiencia inolvidable y sobre todo muy picante, ideal para aquellas novias sin tapujos que saben divertirse al máximo ó para las amigas que también se merecen una experiencia única.

Los strippers más cotizados del mercado están en La Gran Manzana, por eso somos la opción ideal para ayudarte a organizar este importante evento sin preocupaciones. Nuestros chicos ofrecen un servicio profesional de stripper perfecto para cerrar con broche de oro el último día de soltería de tu amiga. Olvídate del estrés de hacerlo todo tú sola, opta por cualquier de nuestros completos paquetes o contrata los servicios de alguno de nuestros chicos y dale un toque diferente a la clásica despedida de soltera con stripper.

¡Haz que tu amiga no olvide jamás su último día como soltera!

TARIFA
  • 180 euros por grupo
BOYS
  • Uli
  • Willy
  • B-Boys (dúo)