Festival of Colors

ColorTribe se inspira en una antigua fiesta popular hindú. Simboliza la llegada de la primavera a través del lanzamiento de polvos de colores y agua coloreada para festejar el incipiente brote floral. Según algunas leyendas, estos polvos tenían una finalidad medicinal por la rica elaboración en materias primeras, y eran recetadas por los médicos hindúes para paliar enfermedades.

En el caso de ColorsTribe los polvos de colores cumplen con la reglamentación de seguridad vigente, están homologados y acreditados para su uso por la entidad SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

El director de la empresa organizadora del festival Real Night, Marco Rother, asegura que “para garantizar la seguridad, entregamos un bolsa de polvos de colores en la entrada. Se pueden adquirir más en el recinto ya que no está permitido introducir polvos del exterior”. “También recomendamos a los asistentes acudir con ropa blanca, proteger los ojos con gafas de sol y cubrir los dispositivos móviles con fundas”.

ColorsTribe ha introducido en España una idea original de la India. Por este motivo, los organizadores han querido comprometerse con el país asiático destinando parte de sus beneficios para la construcción de viviendas en una de las zonas con mayor índice de pobreza del estado de Andhra Pradesh, al sur de la India. Esta donación, que va destinada en concreto para la comunidad aborigen de los “chenchus”, se lleva a cabo a través de la Fundación Vicente Ferrer, entidad que trabaja desde hace más de 40 años sobre el terreno. Por otra parte, los organizadores de este evento apuntan que el festival generará unos 200 puestos de trabajo directos e indirectos.

Las entradas se pueden adquirir en la página web oficial de ColorsTribe y de La Gran Manzana así como en los distintos puntos de venta oficiales o habilitados para la ocasión.

Artistas en la ColorsTribe Gandia

Yves V: Artista mundialmente conocido y residente del Tomorrowland. También ha participado en el TomorrowWorld, Sensación y Mysterland y ha girado por las salas más famosas del mundo. Ha colaborado con grandes artistas como: Madagascar con Dimitri & Like Mike y Angger Dimas o Cloudbreaker, entre otros.

Brian Cross: DJ, productor y empresario, creó el festival POPSTAR en Amnesia Ibiza y ha trabajado con grandes artistas como Armen Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna o Leah Labelle, entre otros.

IKKI: DJ francés afincado en Madrid tras su primer lanzamiento con el sello Dim Mak Records. Forma parte de la banda The Zombie Kids y fue premiado por la MTV European Music al Mejor Artista Español. Ha trabajado con raperos como Costa & Carmona, Swan Fyhbwoy o Natos Waor.

Priscila Due: Productora, letrista, deejay y vocalista. Es una de las divas de la música electrónica y asegura un espectáculo completo cargado de música con sesión vocal en directo.

2Maniaks: Uno de los dúos de moda en España compuesto por Robert Morr y Álex Tójar. Resaltan por sus actuaciones frenéticas e interacciones con el público y sus mezclas entre talento musical y shows apasionados.

Kevin Edwards: Con diez años de carrera musical, es DJ y productor residente de una de las mejores sesiones EDM del país (Rockerz Madriz). Ha realizado multitud de colaboraciones con aristas de renombre y recorrido todo el panorama nacional.