Mohombi

Sentimos comunicarte que no podremos contar con la participación de Juan Magan para la gran cita de este próximo 20 de agosto, un evento organizado en colaboración con Los40 con motivo de su 50 aniversario y que contará con la participación del artista internacional Mohombi, AdriánRodriguez, DJWill y VictorMagan entre otros.

Juan Magan, como puedes comprobar a través de sus redes sociales, fue ingresado de urgencia el pasado 16 de agosto y al poco tiempo dado de alta. En las últimas horas ha sufrido una recaída que le ha obligado a suspender los tres shows previstos para este fin de semana. Desde estas líneas queremos transmitir a Juan Magan todo nuestro cariño y desearle una pronta recuperación, así como, agradecer a todo su equipo el trato recibido y el esfuerzo que ha realizado hasta el último momento para evitar llegar a esta situación.

Por último, queremos comunicarte que nuestra gran fiesta sigue adelante y que a partir de ahora quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que nos puedas plantear a través de esta página mediante un mensaje privado.