Falkata Summer 2017

Un año más Falkata vuelve a acoger las grandes citas de la costa Valenciana. Conciertos, actuaciones, fiestas y eventos de primer nivel para completar un verano 2017 que nunca olvidarás. Síguenos a través de nuestras redes sociales para conocer todas las confirmaciones.



Mohombi

Sentimos comunicarte que no podremos contar con la participación de Juan Magan para la gran cita de este próximo 20 de agosto, un evento organizado en colaboración con Los40 con motivo de su 50 aniversario y que contará con la participación del artista internacional Mohombi, AdriánRodriguez, DJWill y VictorMagan entre otros.

Juan Magan, como puedes comprobar a través de sus redes sociales, fue ingresado de urgencia el pasado 16 de agosto y al poco tiempo dado de alta. En las últimas horas ha sufrido una recaída que le ha obligado a suspender los tres shows previstos para este fin de semana. Desde estas líneas queremos transmitir a Juan Magan todo nuestro cariño y desearle una pronta recuperación, así como, agradecer a todo su equipo el trato recibido y el esfuerzo que ha realizado hasta el último momento para evitar llegar a esta situación.

Por último, queremos comunicarte que nuestra gran fiesta sigue adelante y que a partir de ahora quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que nos puedas plantear a través de esta página mediante un mensaje privado.

Juan Magan en Falkata

Los40 y Falkata te presentan Electrolatino Festival by Juan Magan. Un broche de oro para cerrar la temporada estival del escenario de Falkata este próximo sábado 20 de agosto. El evento contará con la participación del reconocido artista Juan Magan, el actor y cantante Adrián Rodriguez, DJ Will y Victor Magan.

Los40 cumplen 50 años de números 1
Cuando en pleno verano de 1966 se abrieron por primera vez los micrófonos de Los 40 Principales nadie sospechaba que se inauguraba una forma de hacer radio que revolucionaría las ondas musicales en España y Latinoamérica. 50 años después Los 40 siguen siendo número 1 y ha pasado de ser un pequeño programa de radio a una cadena presente en 11 países que ha marcado y sigue marcando la música en España. Los 40 ha hecho la transición del transistor al móvil y al mutimedia. Siempre como la radio musical más escuchada. Te invitamos a nuestro cumpleaños.